A Tom le hirvió la sangre, no iba a dejar que una mocosa insultara su posición política y salio tras ella para encararla. La vio correr por las escaleras y la siguió, sabia que no iba a llegar muy lejos con esos tacones que llevava Richelle, pero ella se los saco y comenzó a tomar mas velocidad, Tom comenzó a maldecir mientras corría tras de ella. Esto se trasformo en una seria persecución, ya que la Joven salio al gran campo de flores que había en la casa, Tom la siguió a toda prisa hasta que la pudo alcanzar, tomándola bruscamente y cayendo al suelo junto ella.
-Pero que te sucede, acaso estas loca –dijo seriamente Tom-
Richelle lo miro por un momento y soltó una carcajada, la escena era cómica, pero al parecer a la única que le causaba gracia era a ella.
-Como te puedes reír –le pregunto Tom, para después soltar una risita-
Comenzaron a reír como dos niños pequeños, el sol y el campo de flores hacían la escena mas dulce, Richelle se acostó a un costado de Tom, para luego voltear y quedar frente a el.
-No se que me sucede- le dijo la joven aun mirándolo y acercándose cada vez mas a sus calidos y rosas labios-
Richelle se separo rápidamente antes de que sus labios tuvieran algún tipo de contacto, se paro rápidamente algo confundida y con la mirada perdida en el horizonte, mientras Tom al igual que ella se paro rápidamente y la miro nuevamente, pero ella no respondía a sus señales, estaba en un especie de transe.
-Te encuentras bien – le pregunto el joven algo confundido al igual que ella-
-no –le respondió brevemente la muchacha-
Y sin decir nada mas siguió caminando como si nada hubiera pasado, Tom la siguió sin comentar nada. Solo la seguía en silencio y no comprendía que había sucedido.
Ya el sol se había escondido, y Richelle iba subiendo las escaleras después de haber senado y haber salido a dar un paseo por los alrededores. Tom había salido, no había querido especificar donde, pero para Richelle era un alivio. No quería a Tom cerca después de lo que había sucedido hace unas horas. No podía estar sintiendo ninguna especie de atracción hacia el, eso era lo que se repetía una y otra vez en su cabeza. Le dio nauseas la idea de enamorarse de un nazi, pero Tom no era como los demás que había conocido en su joven vida, pensó en que si el la hubiera querido golpear de verdad lo pudiera haber hecho, pero en vez de eso se sintió mal, al parecer si tenia corazón, y esa misma tarde cuando lo miro a los ojos y sintio una rara sensación que se apodero de todo su cuerpo, eso ya era inusual.

oraaalleeeee!!! la lei y me encanto esta genialosa!! enserio ^^ me encantan tus fics por fa no tardes en subir quisiera seguir leyendo mas de tus historias enserio escribes muy bien y me has dejado con una gran intriga je plis siguela ¿si? je bueno te cuidas mucho nos vemos despues byeee!!! :D
ResponderEliminarOla! esta novela me gusta mucho y me preguntaba cuando la piensas seguir enserio me facina y espero poder leerla! claro esta si tu piensas seguirla... y bueno la seguiras?
ResponderEliminarawwwwwwwww continua porfa *-* esta increible tu fic :D porfa continuala *O*
ResponderEliminarSiguela por favor! Está buenísima! Escribes increíble! Adiós que te vaya bien!
ResponderEliminar